jueves, 25 de octubre de 2012

Escalada Cellecs Roques Noves

Hace poco pudimos probar la escalada en este bonito lugar, Cellecs.

La verdad es que la aproximación es algo "liosa" por un camino forestal durante unos 20min. Nosotros elegimos Roques Noves, y probemos el Sector IAIU que es el primero que encontramos.

Como no teniamos mucho tiempo, y en teoria veniamos a echar un vistazo probemos una via que termina en una chimenea que se llama " A la mierda el Pais Vasco 5b".
La verdad es que el agarre en el granito es bueno, y la via es bonita aunque una vez arriba no nos gustaron como estaban las reuniones y bajemos andando por detras ya que subio uno, y luego el otro aseguro desde arriba ( para practicar vias de distintos largos).


Llorenç en "A la Mierda el Pais Vasco 5b"


Pedro en " a la Mierda el Pais Vasco 5b"
Poco mas que decir, vovleremos en breve para probar mas sectores de la misma zona. El sector del Marrón parece interesante, aver si para la proxima podemos probar algo en esta zona.

3 comentarios:

  1. q tal pedro.como va eso,esta via esta muy guapa,y ya q tiene unos pasos chunguillos y tienes q ir encajandote en la grieta recuerdas??? pero hay q repetirla ya q ya estoy recuperado casi del tobillo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Llorenç! Yo me meti entero, y hasta que no lo vi claro no volvi a seguir jeje, tenia unos pasos guapos guapos. Aver si vovlemos al siguiente sector, que tiene buena pinta tambien. Ánimo con ese tobillo, y a cuidarlo.

      Eliminar