martes, 17 de marzo de 2015

NUESTRO CRASHPAD

Muy buenas!!

Hace ya un par de años, yo y mi compañero de cordada Adam, practicamos escalada deportiva. Hace ya tiempo que nos llamaba la atención hacer bloque, pero el echo de tener que desembolsar un dinero, en un Crashpad nuevo, sin saber si nos iva a gustar, nos tiraba hacia atrás.

Pero hace unos meses, y con la gran ayuda de un familiar, pudimos tener nuestro propio crashpad, echo a medida y de una excelente calidad.

Esta fabricado por especialistas en hacer fundas y colchonería, por lo que el acabado es muy bueno, y además, tiene una muy buena resistencia.

La idea era hacerlo grande, por lo que miremos las medidas convencionales y fabriquemos un crashpad que mide plegado 1m de alto, 65cm de ancho y 28cm de profundidad.



Abierto en el suelo, mide 100x130, y 14cm de profundidad.



En el interior, tiene doble capa de espuma. Una de mayor dureza, y otra de menor, para poder absorver bien las caidas.



Esta cubierto por material plástico, usado en las colchonetas que tienen los rocódromos, de gran resistencia, y además, es impermeable. También dispone de unas cremalleras para poder sacar la espuma, en el caso de querer limpiar el plástico o simplemente, cambiar la espuma por otra.




Además, tiene una funda que lo cubre completamente, de un material muy ligero, y con una cremallera que lo rodea para poderlo guardar facilmente. En la funda, viene ya incorporada la "mochila" para poder transportarla sin problema.









Si alguien desea iniciarse en el bloque, es ideal, ya que lo podemos fabricar en distintas medidas, distintos grosores, y con precios muy asequibles.

Pedir información sin compromiso.





1 comentario: