Hasta los 16-18 años, fuí bastante en bici, y aunque no hacia grandes rutas me gustaba mucho cogerla, y desde que la dejé ( hace 15 años ) siempre he tenido ganas de volver, pero por una cosa u otra, no encontraba ese empuje que necesitaba.
Quizas, el echo de estar "cansado" de escalar, me a echo volver a coger la bici. La escalada, siempre necesitas a alguien que te acompañe, que coincidan horarios, ganas y demás . . . y la bici, siempre tiene la ventaja de que la puedes coger cuando quieras, solo o acompañado, y esa libertad es lo queme ha echo decidirme ( entre otras cosas )
Estos meses, a coincidido que mi mejor amigo, a empezado a ir en bici de nuevo, el cual, vive en mi mismo pueblo. Además, mi suegro, el cual a estado muchos años en bici, siempre me a picado para ir, pero yo, quizás por escalar y demás, nunca me habia llamado la atención.
El caso, es que gracias a todo esto, he vuelto con muchisima ilusión y ganas, y hace unos dias hicimos la primera salida.
La idea, era subir a almorzar a La Pastora, que es una Masía situado en el Parque Nacional de Sant Llorenç del Munt ( cerca de casa ).
Hicimos 16km en total, de ida y vuelta. Era en constante pendiente, y al no estar acostumbrados, las piernas me ardian, y encima, no era capaz de cambiar bien jeje...!
Al llegar arriba, hicimos un buen elmuerzo, y luego bajada de nuevo hacia el la furgoneta!!!
Lo pasé muy bien, pero soy consciente de que me falta mucho por recorrer, hasta coger ritmo y fuerza en las piernas.
Dejo un par de fotos, y espero que en las siguientes, poder hacer más fotos y contar mejores experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario