miércoles, 26 de diciembre de 2012

BOULDER PLAFOMMM

Muy buenass!

Hoy que tengo un rato para escribir, me gustaria dedicarle unas "lineas", y de paso dar a conocer el lugar donde aprendi lo poquito que se, y donde descubrí este fantastico mundo de la escalada y la buena gente que lo rodea.

Hoy en dia, ni yo ni Llorenç vamos a este boulder, pero sin duda nos dejó un buen sabor de boca. Es un boulder a mi parecer "durillo" para empezar, almenos para mi, ya que la mayoria, por no decir todas las paredes están desplomadas
 y eso al empezar pues dificulta un poquito. Pero decir que toda la gente que va siempre te ayuda y ademas todos saben mucho del tema, y al verlos escalar pues te incita a querer aprender mas y mas!!

El Boulder se encuentra en Terrassa, y esta abierto las 24horas del dia, por lo que puedes ir hasta denoche si te apetece. Cuanta con varios desplomados, techos, barrigas...creo que esta muy muy completo.

Para mas información contactar conmigo y sin problema os paso el movil del propietario para que él mismo os termine de informar.

Para terminar, unas fotos...

PLAFOMMM desde la entrada

PLAFOMMM desde el final del local
Pedro 

Pedro

Pedro

Llorenç

Llorenç

Llorenç



1 comentario:

  1. hola, este boulder aún continua activo? si lo está, me interesaría saber donde se encuentra.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar