martes, 18 de diciembre de 2012

VIA FERRATA TERESINA

Este Domingo, dia 16 de Diciembre decidí quedar para conocer a un tresmilista que conocia en la red y que hace un tiempo le gusta el tema de escalada, ferratas... asi que decidimos ir a la via Ferrata Teresina, la cual él no habia echo y yo sin ningun problema vuelvo a repetir jeje!!

Quedamos sobre las 10:00h en Sta .Cecilia y comenzamos a subir. La ruta va a ser dura, Joan
lleva un ritmo muy alto al que yo no estoy acostumbrado pero decido seguirle el ritmo ( hasta que pueda) ya que nunca viene mal.

Encontramos a varios grupos de gente en la aproximación y decidimos pasarlos para no perder el ritmo. Cuando llegamos al puente, Joan decide ir por el de roca, y yo por el puente tibetano, ya que me gusta el cambio de paret que hay que hacer después.

JOAN SUPERANDO EL PUENTE DE ROCA

YO, HACIENDO EL CAMBIO DE PARED


Seguimos con muucho ritmo, no paramos de ganar altura rapidamente. Llegamos al "mirador" donde se puede rapelar, y nos encontramos con un grupo, con unas botellas de vino dandoles tragos para calmar el frio jeje!!  Decidimos destrepar por las grapitas, una zona muy entretenida y que cada vez que hago me gusta mas.


JOAN, EL TRESMILISTA

Al final llegamos a la gran chimenea, hacemos un descanso y a la que me despisto Joan ya esta colgado como un chorizo en la primera cadena jeje, este hombre no para!! Le sigo detras y vamos ganando altura hasta que llegamos con una gran sonrisa al mirador!!!
DESTREPANDO 

JOAN SUBIENDO LA GRAN CHIMENEA

PEDRO SUBIENDO LA CHIMENEA

PEDRO Y JOAN EN LA CIMA DE SANT JERONI


Después bajamos hasta el Monasterio, donde nos esperan Merce y Yolanda con su hijo, que habian subido andando desde Santa Cecilia y retomamos el camino de vuelta.

BAJANDO HACIA EL MONASTERIO DE MONTSSERRAT


A sido un gran dia, rodeado de buena gente como no, aunque Joan nos haya dado mucha caña jeje!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario